EMOLTV

Hillary Clinton elige himno de campaña a través de concurso por Internet

La candidata presidencial hizo un llamando a mediados de mayo para que la gente decidiera qué canción sonaría como tema principal de su campaña, según recordó hoy un comunicado de prensa. Comenta esta noticia>>

19 de Junio de 2007 | 15:30 | EFE
imagen
AFP

WASHINGTON.- La canción “You and I” (Tú y yo) de la cantante canadiense Celine Dion será el himno oficial de la campaña presidencial de la senadora Hillary Clinton, como resultado de un concurso convocado en internet por la aspirante demócrata.


Clinton, quien busca la candidatura presidencial demócrata, hizo un llamando a mediados de mayo para que la gente decidiera qué canción sonaría como tema principal de su campaña, según recordó hoy un comunicado de prensa.


En ese periodo de tiempo se registraron más de 200.000 votos y alrededor de 25.000 sugerencias por escrito, pero finalmente la canción de Celine Dion se impuso a otras como “You are still the one”, de Shania Twain, “Don’t look back”, de The Temptations, "Suddenly I see”, de KT Tunstall, o “I’m a believer”, de Smash Mouth.


"Quiero dar las gracias a las miles de personas que escribieron sus fantásticas sugerencias y se mantuvieron en contacto con nosotros todo este tiempo,” dijo Clinton en el comunicado.


Para descubrir cuál era la canción elegida, la página web de la campaña presidencial de la senadora demócrata publicó un video en el que aparecen Hillary Clinton y su esposo, el ex presidente de EE.UU. Bill Clinton, conversando en una mesa de un restaurante sobre las canciones propuestas, recreando el último capítulo de la serie "Los Sopranos".


COMENTA ESTA NOTICIA

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?