EMOLTV

Motorola lanzó su nuevo teléfono, el RAZR V8

Destaca su diseño delgado y resistente, además de la última tecnología en celulares, que incluye todo lo esperable con algo más.

12 de Diciembre de 2007 | 11:06 | El Mercurio Online
imagen

El nuevo celular de Motorola incorpora todo lo esperable además de novedosos toques tecnológicos.

El Mercurio Online

SANTIAGO.- Motorola lanzó hoy en Chile el nuevo RAZR V8, un teléfono celular heredero de la línea "Motorazar", que incorpora novedosa tecnología.


Motorola Chile explicó que entre sus novedades, se encuentra CrystalTalk, que permite hablar con mayor nitidez y sin interferencia de ruidos ambientales, una memoria interna de hasta 2 GB para almacenar música, fotos y videos, software de acceso a la Web y  navegación de menú ultra rápida.


“Con el estilo moderno y poderoso rendimiento del RAZR2, Motorola redefine una vez más el teléfono celular,” comentó la gerente de marketing de Motorola, Silvina González.


“Este dispositivo lleva el teléfono más vendido en el mundo a un nivel más elevado. Combinando novedosas características e incluso un diseño exterior más delgado que el ícono original, el RAZR2 ofrece a los consumidores lo último en experiencia móvil.”


Más delgado


El RAZR V8 es dos milímitros más delgado que el RAZR original, incorpora una amplia pantalla externa de 2.0” para sensible al tacto, y una pantalla interna de 2.2”.

Es resistente y elegante tanto en su exterior como su interior. Un núcleo de acero inoxidable, lente exterior con vidrio endurecido y una bisagra de aluminio ampliamente testeada, asegura que se pueda abrir y cerrar sin problemas.


Entre sus ventajas y novedades, se encuentra un software que se destaca porque ejecuta Linux/Java. Además cuenta con una Interfaz de Usuario (UI) diseñada para una búsqueda más rápida de los contactos.


Incluye el nuevo procesador ARM 11 que es 10 veces más rápido que el RAZR original y con el USB 2.0 de alta velocidad, transferir una canción lleva sólo 2 a 3 segundos. 


El RAZR2  V8 “habla” a los usuarios por medio del menú interactivo, comunicando las direcciones de la libreta, los correos electrónicos y mensajes en voz alta –una función  desarrollada para las personas con discapacidad visual– pero conveniente para su uso en el automóvil o cuando se encuentren en movimiento.
 
Multimedia y entretenimiento


Cuenta con un procesador súper rápido ARM-11  para un mejor rendimiento y una nueva interfase de usuario.

Con memoria de hasta 2GB el nuevo RAZR2 V8 se destaca por su tecnología estéreo inalámbrica Bluetooth y suficiente capacidad de almacenamiento para aproximadamente 1.000 canciones.

La compatibilidad con Microsoft Windows Media Player 11 permite a los consumidores adquirir, sincronizar y transferir fácilmente su biblioteca de música al teléfono en sólo unos minutos.

Además incorpora MotoID, un innovador servicio de identificación de canciones. Cuando el usuario escucha una melodía que no conoce, no importa dónde esté, puede capturarlo con este equipo y en segundos recibirá un mensaje con el nombre, disco e intérprete.

El display externo incorpora la innovadora tecnología “haptic” que proporciona a los usuarios vibraciones en respuesta a las teclas que hayan presionado. Esto, combinado con los botones de música virtuales, permite que el usuario controle su música sin esfuerzo.

La función de múltiples fotografías en la cámara de 2.0 megapíxeles del equipo toma automáticamente hasta ocho nuevas fotografías de forma tal que los usuarios puedan elegir la mejor imagen de una serie de fotografías.

Los consumidores también pueden almacenar hasta dos horas de películas de video en el dispositivo. 
 
Navegación y búsqueda en la web


La experiencia de navegación de la Web, incluyendo el completo navegador HTML en el nuevo RAZR toma ventaja de su pantalla interna y las conexiones de datos inalámbricas de alta velocidad para lograr una navegación más rápida, más amplia y más rica. La funcionalidad de correo electrónico incorporado brinda fácil acceso similar al de una PC a las cuentas.


Debutando en la gama de dispositivos RAZR2, Motorola ha incorporado la recientemente anunciada interfaz de búsqueda en la Web de Google, móvil y altamente intuitiva, que permite reducir la cantidad de entradas clave y el número de páginas de resultados para obtener rápidamente la información que busca el usuario. 


COMENTA ESTA NOTICIA

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?