EMOLTV

Planes del iPhone con Claro y Movistar costarán hasta 50 mil pesos

Los primeros usuarios contactados por Claro han revelado algunos de los planes que les estaría ofreciendo la compañía.

21 de Agosto de 2008 | 13:02 | El Mercurio Online
imagen

Una gran evento acompañará el lanzamiento oficial del iPhone en Chile.

Alex Moreno, El Mercurio

SANTIAGO.- A menos de 24 horas de que se comience a vender el iPhone en Chile, los planes con los cuales se ofrecerá el popular celular de Apple ya se conocen casi en su totalidad y, en ambas compañías, el más caro llegará a los 50 mil pesos.


Movistar sólo había anticipado este martes que todos sus planes tendrían tráfico ilimitado de datos 3G, y que el más barato tendría un costo de 36.290 pesos, pero del resto no se sabía nada. Sin embargo, a través de un correo electrónico, la compañía dio a conocer una página donde están todos los valores, siendo el más alto para personas uno de 49.290 pesos, que incluye 400 minutos libres.


Si bien en Claro hasta ahora sólo han anticipado que el valor de los planes y de los equipos se dará a conocer después de las 19:00 horas en un evento organizado en un restaurante del sector oriente de la capital, a través de los llamados que han realizados a los primeros inscritos en su página web se han conocido las primeras cifras.


De acuerdo con lo que han comentado los usuarios contactados por Claro, el iPhone de 8GB costará entre 50 y 178 mil pesos, dependiendo del plan por el cual se optara, mientras que no informaron sobre el precio del dispositivo de 16 GB.
 
En cuanto a los planes que les ofrecieron, existen cuatro, tres de ellos con tráfico de datos limitados (200 minutos más 100 Mb por 20 mil pesos, 300 minutos más 150 Mb por $ 27 mil y 400 minutos más 200 Mb por $ 33 mil) y uno con datos ilimitados con 400 minutos por 50 mil pesos.


Sin embargo, la principal diferencia entre el plan más barato de Claro y de Movistar es que el de está última compañía incluye tráfico ilimitado de datos, y no los 100 Mb de Claro. No obstante, siempre se podrá seguir navegando por internet a través de las conexiones Wi-Fi.


La fiebre por los anuncios es tanta que incluso desde el mediodía Apple ha comenzado a enviar correos electrónicos en los que anuncian que el iPhone 3g está disponible desde mañana, destacando como puntos de venta las tiendas de Claro y Movistar en el territorio nacional, sin precisar más antecedentes.


COMENTA ESTA NOTICIA

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?