EMOLTV

Movistar entregó sus primeros iPhone en un centro comercial capitalino

Uno de los más felices fue Pablo del Piano, sicólogo laboral, que ganó el concurso realizado por la compañía consistente en el envío de un SMS para obtener el "iPhone Número 1".

22 de Agosto de 2008 | 00:17 | Alexis Jéldrez, El Mercurio

SANTIAGO.- Con la animación de Felipe Camiroaga, la compañía Movistar entregó los primeros iPhone 3G a quienes llegaron hasta el Centro de Experiencia de la compañía, ubicado en el Mall Parque Arauco.


A través de su gerente general Oliver Flogel, el sicólogo laboral Pablo del Piano recibió el ansiado aparato, luego que durante la tarde se le comunicara que era el ganador vía mensaje de texto del celular, en cuyo dorso se lee "iPhone Número 1", que acredita que fue el beneficiado con el primer equipo entregado en Chile por la compañía.


Otro que se retiró contento del recinto fue Leovaldo Rodríguez, empresario dedicado a la confección de ropa de trabajo en Puerto Montt, quien fuera el primero de la fila que llegó hasta el lugar, donde le fue activado el dispositivo de Apple.


Al lanzamiento asistieron medio millar de personas, de los cuales la mitad esperaba obtener su celular, al igual que tres jóvenes estudiantes de Arquitectura de la Universidad Católica, que llegaron cerca de las 14 horas para recibir el aparato.


De acuerdo a lo informado por la compañía, entre los puntos establecidos en Viña del Mar, Concepción y Santiago se han entregado un total de 500 iPhone 3G.


COMENTA ESTA NOTICIA

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?