Sony Ericsson lanza audífonos con sensor de movimiento

El novedoso dispositivo permite contestar una llamada con sólo ponerlo en los oídos.

SANTIAGO.- El fabricante de celulares Sony Ericsson anunció lo que, según ellos, son los primeros audífonos con sensores de movimiento incluidos, confirmando un rumor que hace algún tiempo se venía leyendo en los blogs especializados.


Los auriculares MH907 permiten al usuario contestar el teléfono y controlar la música con sólo ponerlos o sacarlos de los oídos.


En concreto, para empezar a escuchar la música hay que ponerse ambos audífonos en las orejas. Para pausar, es necesario sacarse un audífono, y para pararla, hay que sacarse los dos. Los mismos movimientos sirven para contestar o colgar una llamada, y en caso de que el usuario esté escuchando música cuando recibe una llamada, deberá sacarse ambos audífonos y después volver a ponérselos para contestar.


Según lo que explicó la empresa, los audífonos se activan al contacto con el cuerpo, usándolo como un conductor eléctrico, por lo que aseguran no se contestará accidentalmente una llamada si los audífonos están guardados en el bolsillo.


Los audífonos MH907 funcionarían con la mayoría de los celulares de Sony Ericsson, pero aún no se ha anunciado ni su precio ni cuándo saldrían a la venta.

El Mercurio Online
Martes, 22 de Septiembre de 2009, 10:47
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Tecnología
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion