Buscar...

Twitter pierde impulso en EE.UU. y su tráfico cae un 8%

El sitio registró una baja del 8% en el tráfico proveniente de ese país, mientras en el resto del mundo sigue aumentando.

SANTIAGO.- Es uno de los sitios de socialización más interesantes del momento, y los fanáticos de la conectividad tienen su cuenta Twitter para compartir en la red qué es lo que están haciendo en ese minuto, y enterarse qué es lo que está pasando y lo que se comenta.


Pero después de una vertiginosa alza en su popularidad, Twitter perdió algo de su fama en EE.UU. durante octubre, ya que el tráfico cayó un 8%.


Según las cifras de la empresa comScore, Twitter tuvo 19.2 millones de visitantes únicos en EE.UU. en el mes pasado, contra 20.9 millones que recibió durante septiembre.


Pero al comparar con el año anterior, el panorama se ve mucho mejor, y registra un crecimiento de un 1.271%, ya que durante octubre de 2008 tuvo sólo 1.4 millones de visitantes únicos.


Pero en el resto del mundo, Twitter no para de crecer, lo que parece lógico, ya que recientemente se agregaron traducciones a diferentes idiomas incluido el castellano. Principalmente gracias a eso, recibió en septiembre 58.4 millones de visitantes únicos, sin contar los estadounidenses. Eso, representa un incremento de 6.7% con respecto al mes anterior.

Emol
viernes, 13 de noviembre de 2009 9:29
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Tecnología