Buscar...

La nueva versión de la Wii llegará el 9 de mayo a Chile

La consola de Nintendo vendrá también en negro, e incluirá el accesorio Wii Motion Plus para los controles.

SANTIAGO.- A partir del 9 de mayo, Nintendo añade nuevos elementos al paquete básico de la Wii, que ahora, además de venir con el control Wii Remote, el Nunchuk y el juego Wii Sports, también se incluirá el Wii Sports Resort y el Wii Motion Plus, un accesorio que da más precisión al control con sensor de movimiento, clásico de esta consola de videojuegos.


Además, ahora se podrá elegir entre dos colores: el clásico blanco y también negro. El precio se mantendrá en 199.990 pesos.


Reggie Fils-Aime, Presidente de Nintendo of America explicó que “al incluir aún más de nuestro hardware y software de mejor calidad en el paquete básico de Wii, estamos extendiendo nuestro compromiso de entretenimiento y valor. Ahora más que nunca, los consumidores pueden contar con Nintendo para la entrega de diversión y controles de movimiento avanzados a un precio de mercado masivo”.


La versión negra de la consola Wii, ofrecerá todas las funciones y características de su contraparte blanca, pero en un nuevo color. Y si la idea es combinar con el blanco o mantener el negro, se puede complementar con un Wii Remote negro y un Nunchuk negro, que también se venden aparte.

Emol
miércoles, 5 de mayo de 2010 17:52
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Tecnología