La nueva versión de la Wii llegará el 9 de mayo a Chile

La consola de Nintendo vendrá también en negro, e incluirá el accesorio Wii Motion Plus para los controles.

SANTIAGO.- A partir del 9 de mayo, Nintendo añade nuevos elementos al paquete básico de la Wii, que ahora, además de venir con el control Wii Remote, el Nunchuk y el juego Wii Sports, también se incluirá el Wii Sports Resort y el Wii Motion Plus, un accesorio que da más precisión al control con sensor de movimiento, clásico de esta consola de videojuegos.


Además, ahora se podrá elegir entre dos colores: el clásico blanco y también negro. El precio se mantendrá en 199.990 pesos.


Reggie Fils-Aime, Presidente de Nintendo of America explicó que “al incluir aún más de nuestro hardware y software de mejor calidad en el paquete básico de Wii, estamos extendiendo nuestro compromiso de entretenimiento y valor. Ahora más que nunca, los consumidores pueden contar con Nintendo para la entrega de diversión y controles de movimiento avanzados a un precio de mercado masivo”.


La versión negra de la consola Wii, ofrecerá todas las funciones y características de su contraparte blanca, pero en un nuevo color. Y si la idea es combinar con el blanco o mantener el negro, se puede complementar con un Wii Remote negro y un Nunchuk negro, que también se venden aparte.

Emol
Miércoles, 5 de Mayo de 2010, 17:52
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Tecnología
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion