EMOLTV

Toshiba presenta tecnologías de punta en el CES 2011

Nuevos televisores 3D que no requieren lentes especiales y computadores de alto rendimiento forman parte de las novedades.

07 de Enero de 2011 | 11:31 | Emol

LAS VEGAS.- La compañía Toshiba aprovechó el CES 2011, para mostrar  al público la tecnología que llegará a las tiendas en los próximos meses.

Nuevos televisores 3D que no requieren lentes especiales y computadores de alto rendimiento forman parte de las novedades.

1. Televisores 3D que no requieren lentes especiales

Toshiba revelará el futuro de 3D en el CES: prototipos de televisores LCD de pantalla grande -en modelos de 65 y 56 pulgadas- que reproducen 3D sin necesidad de usar gafas especiales.

Asimismo, la compañía también mostrará cómo logró la apreciación de imágenes en 3D sin utilizar gafas, y exhibirá los primeros televisores LCD con estas características que se venderán en el mundo.
 
2. Llevando los Servicios de la Red a los Televisores y las PCs

Conforme el mundo del cómputo desarrolla almacenamiento y servicios en la nube, Toshiba asegura que los televisores digitales, las grabadoras digitales, las PCs y los teléfonos inteligentes puedan utilizar totalmente este nuevo nivel de interconexión.

En el CES se incluirán las próximas televisiones conectadas a la red que soportan diversos servicios, como Yahoo! Widgets, YouTube Leanback y se hará una demostración de la interconexión de una televisión y una computadora personal usando Skype.
 
3. Nuevos computadores 3D

Toshiba hará una demostración de los modelos de computadoras notebook 3D libres de gafas y de computadoras tipo tablet que corren los sistemas operativos Android y Windows.
 
4. Actividades Ecológicas

En su búsqueda por convertirse en una de las compañías ecológicas más importantes del mundo, Toshiba Group promueve tres iniciativas verdes: Procesos Verdes, Productos Verdes y Tecnología Verde.


Así, la empresa introducirá actividades comerciales, productos y tecnología conscientes del medio ambiente en estas tres categorías.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?