EMOLTV

Largas filas se toman feria tecnológica CES en Las Vegas

"Yo creo que este año hay más gente que en los dos años pasados, yo nunca vi tanta fila aquí en ésta ciudad", sostuvo un asistente al evento.

09 de Enero de 2011 | 10:38 | Emol

LAS VEGAS.- Las cerca de 120 mil personas que han asistido a la feria tecnológica CES (Consumer Electronics Show) en Las Vegas han hecho que quienes vistan la ciudad tengan que lidiar con un verdadero desafío a la paciencia y el tiempo debido a las largas filas que se han generado por el masivo arribó de turistas.


"Yo creo que este año hay más gente que en los dos años pasados, yo nunca vi tanta fila aquí en ésta ciudad. Ayer cuando descendí para el desayuno, ya había una fila de unas 20 personas, y en el buffet que queda al lado unas 30 personas", narró un participante brasileño del evento. 


Los encargados de la organización de la feria han señalado que la capacidad de la feria ha sido llevada al extremo, ya que a ésta arribó una multitud de expositores, compradores, analistas, periodistas y blogueros de todo el mundo.


Según los asistentes el caos comienza al ingresar a la feria, ya que los mostradores de las grandes empresas, como Microsoft o Intel, están inmediatamente atiborrados de de gente, aunque la espera más hastiosa se produce a la hora de querer asistir a una demostración de algún producto.


Asimismo, el colapso también se ha vivido en los servicios de transporte, comida y hoteles  que colindan con la feria, ya que los mismos asistentes al evento CES han acusado largas filas hasta para desayunar.


En cuanto al servicio de taxis, éste se ve sobrepasado especialmente cuando la feria CES cierra sus puertas a las 6 p.m. ya que es ahí cuando todos los asistentes se vuelcan a los vehículos generando así interminables filas de pasajeros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?