EMOLTV

Crean en Chile innovadora plataforma para la compra y venta de productos

El proyecto Bag.cl, desarrollado por Magna Publicidad, consiste en agrupar empresas de distintas índoles en un solo sitio.

24 de Enero de 2011 | 23:34 | Emol

SANTIAGO.- El sitio Bag.cl, pretende revolucionar la forma de comprar y vender en Chile a través de una comunidad de tiendas donde los usuarios adquieren los productos y servicios que se ofrecen en forma fácil y sin ningún tipo de comisión, tanto para vendedores como para compradores.


Cada negocio es independiente, y cada uno de ellos cuenta con una sección autoadministrable que permite tener políticas propias de venta y un registro de sus propios clientes.


Además se pueden crear categorías, subir productos con fotos y precio, elegir medios de despacho, medios de pago, ver reportes de artículos más vistos y más vendidos, entre otros.


"Creamos una oportunidad única en el país para las empresas que buscan dar a conocerse, tomando en consideración los altos costos que implican la generación de un sitio web con estas características. Cada tienda tendrá la gran ventaja de recibir visitas de compradores que lleguen buscando otros productos y a su vez los usuarios tendrán la posibilidad de encontrar una gran variedad de artículos en un solo lugar", asegura Sebastián Valverde, Director Creativo de Magna publicidad.


Para obtener una tienda se debe ingresar a la sección "Inscríbete" que aparece en el home del sitio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?