EMOLTV

Teléfono de Facebook sería fabricado por la firma taiwanesa HTC

Asimismo, el sitio londinense Cityam.com señaló que el nuevo aparato sería presentado la primera mitad de febrero.

27 de Enero de 2011 | 11:52 | Emol
imagen
ABC

WASHINGTON.- La web "Cityam.com" está corriendo el rumor de que el nuevo teléfono de Facebook, que en teoría serían dos los móviles, sería presentado en la feria Mobile World Congress (MWC) de Barcelona a realizarse entre el 14 y el 17 de febrero. El fabricante del aparato con sistema Android sería la firma HTC.


Según la información publicada por el sitio online Cityam.com, el cual no reveló sus fuentes, HTC sería la empresa que desarrollaría la nueva "joyita" de la  popular red social.


Asimismo, el mismo sitio fijó como fecha de lanzamiento del aparato la nueva versión de la feria de tecnología  Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, que se llevará a cabo la primera mitad de febrero.


Las informaciones de Cityam.com afirman que los teléfonos de Facebook dispondrán en su pantalla de inicio de mensajes y noticias de la cuenta del usuario en la red social, lo que será posible gracias a la innovadora plataforma Android, que será la que gobierne los dos terminales.


HTC, una de las compañías más prestigiosas en la creación de hardware, ya fabricó para Google el Nexus One, y ahora presta su tecnología para construir Facebook Phone.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?