EMOLTV

Las nuevas funciones de la nueva versión de Skype

Dentro de las nuevas características destaca el poder realizar videoconferencias con distintos usuarios.

28 de Enero de 2011 | 13:12 | Emol

WASHINGTON.- Luego de que el conocido software de telefonía por internet lanzara el día de ayer su nueva versión del programa, la Skype 5.0, lo que quedaba era probarlo y sacar conclusiones sobre lo bueno y lo malo de la nueva apuesta  como lo hizo el sitio thedot.mx. anteriores.


Dentro de las características que más resaltandespués de descargar la nueva versión de Skype, según el sitio web, es sin duda su nueva interfaz, la cual según explican los encargados del programa es más eficaz, aproximadamente en un 25%.


Asimismo, el nuevo producto en esta oportunidad incluye la capacidad de realizar una videocferencia con varios contactos a la vez, lo que además se suma la interacción que tiene con facebook.


Por otra parte,  y sin duda alguna, lo que más molesta a la hora de descargar el nuevo Skype 5.0 es que para ésta versión hay que pagar  por el uso de la video conferencia.


En un principio el programa ofrece una licencia gratuita de siete días, pero luego de que ésta expira los usuarios deben pagar cerca de 5 dólares por su uso.


En resumidas cuentas, la versión del nuevo Skype no trae muchas mejoras respecto a lo que ya  se podía apreciar en las versiones anteriores.


Si a esto se le suma que por la única opción nueva que trae hay que pagar, la descarga se vuelve poco atractiva para los fanáticos del la tecnología.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?