EMOLTV

Google podría presentar hoy su nueva tienda de música

El lanzamiento de "Google Music" se realizaría junto al nuevo sistema operativo de la firma, el Android 3.0.

02 de Febrero de 2011 | 13:46 | Emol
imagen

El nuevo servicio servicio de Google se trataría de un opción vía streaming pudiendo tener un modelo de negocio intermedio entre iTunes y Spotify.

Agencias

WASHINGTON.- EL reconocido buscador de internet Google realizará un evento la tarde de este miércoles donde se espera que presente el nuevo sistema operativo Android 3.0. Pero trascendió que esa no sería la única sorpresa, sino que también el lanzamiento de Google Music.


El nuevo servicio servicio de Google se trataría de un opción vía streaming pudiendo tener un modelo de negocio intermedio entre iTunes y Spotify.


En el caso de Spotify, se puede escuchar la música en streaming en una versión gratuita con publicidad o sino pagando por ésta. Por su parte en iTunes se puede comprar todas las canciones en la web para después descargarlas a cada dispositivo.


Según se comenta, en el caso de Google Music se podrá comprar las canciones como lo hacemos en la tienda de música de Apple, pero con la diferencia que estas se podrán reproducir por streaming sin necesidad de descargarlas y que ocupe espacio en nuestros dispositivos, según explica un artículo de BusenessWeek.


Pero lo realmente interesante es el servicio de música de Google es que su presentación puede estar muy relacionada con Android.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?