EMOLTV

Twitpic anuncia soporte necesario para compartir videos

"Estamos haciendo que sea más fácil para usuarios tenner sus medios de comunicación en un solo lugar para compartir en Twitter ", dijo el director general.

09 de Febrero de 2011 | 14:33 | Agencias
imagen

Twitpic actualmente cuenta con 17 millones de usuarios registrados.

Emol

NUEVA YORK.- El conocido servicio para compartir fotos a través de Twitter, "Twitpic" anunció el pasado martes que obtuvo el soporte necesario para la inclusión de videos en los puestos de microblog.


Noh Everett, fundador del servicio de imágenes, explicó este miércoles que los usuarios podrán subir fotos desde sus propios sitios o correos electrónicos que admitan la plataforma de video.


El sitio Web de Lectura Escritura señaló que el "Twitpic" actualmente cuenta con 17 millones de usuarios registrados, con un incremento de alrededor de 30 mil clientes por día, por lo que hoy es el líder de servicios para compartir fotos.


"Estamos haciendo que sea más fácil para usuarios tener sus medios de comunicación en un solo lugar para compartir en Twitter ", dijo el director general.


El sitio Tech Crunch señala que la Yfrog, un competidor para compartir imágenes en el microblog, que ya cuenta con el apoyo de vídeo, por lo que se esperaba que el "Twitpic" hiciera lo mismo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?