EMOLTV

Presentan las primeras imágenes del teléfono de Facebook

El móvil de la red social será presentado la próxima semana en el Mobile World Congress de Barcelona.

10 de Febrero de 2011 | 12:13 | Agencias
imagen

ING especificó que no será uno el aparato distribuir, sino que serán dos los aparatos.

TechCrunch

NUEVA YORK.- Que el nuevo teléfono de la red social los distribuirá la firma INQ, que el nombre del dispositivo se llamará "INQ Cluod Touch" y que no será uno, sino que al menos dos aparatos los que se lanzarán al mercado, fueron algunas de las confirmaciones que se dieron a conocer este jueves por parte de los desarrolladores.


Despues de dos meses de rumores entorno al nuevo teléfono celular de Facebook, la incertidumbre sobre las especificaciones terminó hoy.


La empresa INQ Mobile dio a conocer un video donde entre otras cosas se explican ciertos detalles del nuevo Faceboook Phone, las cuales habían sido ampliamente rumoreadas en el último tiempo en internet.


En primer lugar se aclaró que no será Facebook la encargada de distribuir su nueva "joyita", sino que será INQ. Asimismo, se explicó que el nuevo dispositivo llevará el nombre de "INQ Cluod Touch" y será presentado en el Mobile World Congress de Barcelona, entre los días 14 y 17 de febrero.


De igual manera se especificó que no será uno el aparato distribuir, sino que serán dos los aparatos.


Entre las características técnicas del nuevo Facebook Phone se reveló que éste  contará con pantalla táctil, tendrá un teclado QWERT y que el móvil tendrá una integración especial con la red social, con accesos directos entre otras opciones.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?