EMOLTV

Yahoo anuncia lanzamiento de quiosco digital para tablets

"Livestand" permitirá a los consumidores de revistas acceder a una variedad importante de contenido digital a cualquier hora.

10 de Febrero de 2011 | 17:07 | DPA

SUNNYVALE.- La compañía de Internet Yahoo! presentó este jueves su nueva plataforma "Livestand", un quiosco digital para tablets que proveerá a los usuarios contenidos de revistas y noticias digitales.


"Livestand posibilita a los usuarios la navegación por contenidos de revistas de su elección", dijo uno de los directivos de Yahoo, Ive Henderson, en una teleconferencia.


"Los consumidores hoy quieren el contenido correcto, en el lugar correcto, en el momento correcto", dijo el directivo de la firma Blake Irving.


En la época digital los contenidos son digitalizados en forma creciente, aseguró Irving. "Pero por qué todavía hay tantas revistas que no están online?", se preguntó.


Yahoo! planea presentar "Livestand" la semana próxima en el Mobile Wolrd Congress en Barcelona.


Se espera que el producto terminado llegue al mercado en la primera mitad del año, donde la compañía, en primer lugar, incluirá en "Livestand" sus propios contenidos como Yahoo News, Yahoo Sports así como la plataforma de fotografía Flickr. Luego se agregarán varias revistas y noticias digitales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?