EMOLTV

Ejercito egipcio abre una página en Facebook

El Consejo Militar de ese país explicó que con el sitio buscan ganarse a los jóvenes que usaron la red para hacer caer al Presidente Hosni Mubarak.

21 de Febrero de 2011 | 13:23 | Reuters
imagen

El grupo ya cuenta con 98 mil seguidores registrados en la red social.

Emol

EL CAIRO.- El Ejército, que tomó el control de Egipto luego del derrocamiento de Hosni Mubarak, se volcó hacia internet para ganarse a los jóvenes que usaron la red como herramienta de organización para hacer caer al presidente del país.


Es así como el sitio del Ejército egipcio en la red social ya atrajo a más de 98.000 seguidores, y continúa subiendo. Entre ellos están algunos que estuvieron presentes en la plaza Tahrir de El Cairo, foco de las protestas.


Entre los mensajes que se pueden apreciar en el "muro" del sitio, destacan los agradecimientos que los cibernautas le han dado al ejército de su país y también otros tantos quienes le han solicitado a los organismos de Estado que lleven a cabo una reforma.


Por su parte, el gobierno militar de ese país explicó en un comunicado que lanzó la página "con la convicción de que una fructífera cooperación en el período que tenemos por delante con los hijos nobles de Egipto traiga estabilidad, seguridad y protección a nuestro querido Egipto".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?