EMOLTV

Juez autoriza a Sony saber quiénes intentaron piratear la PlayStation 3

En febrero Sony ya pidió a YouTube que identificase a los autores de un video en el que se explicaba cómo liberar la consola.

08 de Marzo de 2011 | 13:28 | Emol
imagen
Reuters

SAN FRANCISCO.- Un juez de San Francisco decretó que el sitio Geohot.com deberá entregar a Sony las direcciones IP de las cuales se conectaron las personas que descargaron las instrucciones para piratear la PlayStation 3.


El juez estipuló que el titular de la página, George Hotz, tendrá que aportar los datos de visitas desde enero de 2009 hasta marzo de 2011.


Esta información fue requerida después de saber que desde el sitio Geohot.com los poseedores de la consola Play Station 3 (PS3) obtenían el código para liberar el aparato y poder utilizar juegos copiados, sin licencia, así como películas en Blu-ray.


George Hotz es un conocido informático de gran talento y era conocido anteriormente por ayudar a crear los códigos para liberar los iPhone.


En el mes de febrero Sony ya pidió a YouTube que identificase a los autores de un video en el que se explicaba cómo liberar la consola.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?