EMOLTV

Cofundador de Twitter se une a plantilla del grupo de AOL y Huffington Post

Biz Stone trabajará como asesor estratégico del grupo en materia de impacto social, contribuirá a desarrollar una plataforma para animar a la gente a que participe en proyectos de voluntariado en sus comunidades.

14 de Marzo de 2011 | 22:02 | EFE

NUEVA YORK.- Biz Stone, uno de los fundadores de la red social Twitter, se unió a la plantilla del grupo nacido de la unión de AOL y el Huffington Post, completada este mismo mes.  


Stone trabajará como asesor estratégico del grupo en materia de impacto social, contribuirá a desarrollar una plataforma "para animar a la gente a que participe en proyectos de voluntariado en sus comunidades" y alentará a las empresas a que inviertan en buenas prácticas corporativas, informó hoy AOL en un comunicado.


"Mi objetivo es apoyar a las compañías para que encuentren nuevas formas de negocio y se esfuercen por alcanzar un impacto positivo a todos los niveles, globales y locales", explicó el cofundador de Twitter en ese mismo comunicado.


Además, participará en la creación de una serie de vídeos que destaquen la labor de compañías y ejecutivos que estén "a la vanguardia en filantropía y responsabilidad corporativa", señaló AOL.


Stone no es el único que se incorpora a la plantilla del grupo mediático, que ha contratado otros diez nuevos trabajadores, entre ellos a los periodistas John Montorio, como editor de contenidos de cultura y entretenimiento, y Howard Fineman, como director editorial de todos los contenidos del grupo.


El Huffington Post Media Group reúne al Huffington Post y a diversas compañías que ya tenía AOL, como Engadget, PopEater, AOL Music, AOL Latino, StyleList o Patch Media, entre otras.


AOL también informó hoy que una de esas plataformas, Patch Media, ampliará su oferta de información local a dos vecindarios más de Newark (Nueva Jersey), para lo que contará con la colaboración de las autoridades de la ciudad, la más grande de ese estado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?