EMOLTV

Lanzan en Chile nueva versión del navegador Internet Explorer

La novena versión del navegador más usado a nivel mundial solamente está disponible para Windows Vista y 7.

16 de Marzo de 2011 | 13:24 | Emol
imagen
Emol

SANTIAGO.– Microsoft Chile lanzó en el país Internet Explorer 9, navegador que ya está disponible mundialmente y que se encuentra en más de 40 idiomas. 


Internet Explorer 9 -que sólo se puede emplear con Windows Vista o 7- ya registra más de 40 millones de descargas, de las cuales 130 mil se registran en Chile.


De acuerdo con la compañía, más de 250 sitios de gran importancia de todo el mundo están aprovechando las capacidades de Internet Explorer 9 para brindar experiencias diferenciadas a sus clientes.


A ellas se suma la experiencia de las marcas locales EMOL y Zmart, entre otras, que en conjunto alcanzan a más del mil millones de usuarios activos en la web.


Gerardo Villalpando, director de Negocios y Marketing de Microsoft Chile destacó que Internet Explorer 9 ofrece "una nueva experiencia de navegación para disfrutar la belleza de Internet de forma más rápida, simple, limpia y confiable. Este nuevo navegador aprovecha todas las capacidades de los computadores y está enfocado en los sitios y aplicaciones que realmente le interesan a cada usuario en su vida cotidiana’".


El ejecutivo resaltó además su nivel de seguridad, que cuenta con "Traking Protection", que permite identificar y bloquear cualquier seguimiento no deseado. 



"IE 9 es el navegador más seguro de su categoría. De acuerdo a los estudios de NSS Lab, IE9 bloquea el 99% del malware de ingeniería social, mientras que Firefox 19% y Chrome 3%", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?