EMOLTV

PlayBook saldría a la venta 19 de abril en Estados Unidos y Canadá

Con un precio que va desde los 499 dólares, el tablet BlackBerry competirá directamente con el iPad de Apple.

22 de Marzo de 2011 | 10:33 | Reuters
imagen
Reuters

TORONTO.- El largamente esperado Tablet PC de Research In Motion (RIM), el BlackBerry PlayBook, saldrá a la venta en Estados Unidos y Canadá el 19 de abril, a un precio base de 499 dólares.


RIM dijo el martes que planea vender el PlayBook a través de minoristas y operadores de telefonía celular, incluyendo a Best Buy, AT&T, Verizon, Radioshack, Sears Canadá y Wal-Mart.


El comunicado de prensa de la compañía no fijó una fecha para el lanzamiento, pero Best Buy, en su propio comunicado, dijo que ya había empezado a aceptar pedidos anticipados por el aparato y que empezaría a venderlo el 19 de abril.


El PlayBook, habilitado para Wi-fi y que competirá contra el iPad de Apple, vendrá con versiones de 16 gigabytes, 32 gigabytes y 64 gigabytes, y con precios a 499, 599 y 699 dólares, respectivamente.


RIM anunció planes de lanzar al esperado artefacto, con una pantalla de siete pulgadas, el 2010. El Tablet PC podrá transmitir video de alta definición a una pantalla de televisión por medio de un cable HDMI, al tiempo que le permitirá a los usuarios ejecutar otras aplicaciones simultáneas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?