EMOLTV

Google bromea anunciando que Gmail se podrá controlar con el movimiento del cuerpo

Inicialmente la noticia generó alegría y sorpresa en lo usuarios, ya que por las características del servicio, prometía revolucionar la manera en que las personas se comunican con el computador.

01 de Abril de 2011 | 12:53 | Emol
imagen
Google

SANTIAGO.- Los ingenieros de Google no paran y esta vez publicaron en su sitio web una nueva forma de interactuar con el correo electrónico Gmail utilizando el cuerpo, llamado Gmail Motion.


Inicialmente la noticia generó alegría y sorpresa en lo usuarios, ya que por las características del servicio este prometía revolucionar la manera en que las personas se comunican con el computador.

Lamentablemente para los internautas, esta nueva característica formaba parte una broma por el "Día de los Tontos" o "April Fool's Day", que se celebra hoy  en Estados Unidos y que varias compañías han utilizado para llamar la atención de sus clientes.


En un video publicado en su Blog, Google expuso las características del “nuevo servicio”  donde se observa a una persona que con sólo mover los brazos accede a las herramientas de Gmail.


En el Blog también se detalla que para utilizar la opción "necesitas de un computador con cámara integrada. Una vez que se habilite el servicio en la página de ajustes, Gmail activará tu cámara cada vez que inicies sesión y automáticamente reconocerá cualquiera de los movimientos por medio de un algoritmo de detección espacial".
 
Lo soprendente es el alto nivel de producción de la broma, ya que al video se suma un completo manual donde se explican los detalles de Gmail Motion.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?