EMOLTV

Apple se adelanta a Google y se apresta a estrenar servicio de almacenamiento de música online

El servicio permitirá a los clientes de iTunes guardar sus canciones en un servidor remoto, para luego acceder a ellas desde cualquier lugar donde exista conexión a internet.

21 de Abril de 2011 | 17:35 | Reuters
imagen
Reuters

NUEVA YORK.- Apple  completó los trabajos para un servicio de almacenamiento de música online y está listo para lanzarlo antes que Google, cuyos intentos de desarrollar un producto para ese mercado se han estancado.


Los planes de Apple  permitirán que los clientes de iTunes guarden sus canciones en un servidor remoto, y después acceder a ellas desde cualquier lugar donde tengan una conexión a internet, dijeron dos personas que pidieron anonimato ya que los planes aún son confidenciales.


Apple todavía tiene que firmar nuevas licencias para el servicio, e importantes sellos discográficos esperan conseguir un acuerdo antes que el producto sea estrenado, señalaron las fuentes consultadas por la agencia Reuters.


La compañía de Steve Jobs no ha informado a sus socios musicales cuándo planea lanzar el nuevo servicio, expresaron las fuentes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?