EMOLTV

Servicio permite hacer llamadas internacionales hasta un 70% más económicas desde celulares

El sistema no tiene restricciones de horario y funciona gracias a la combinación de la telefonía tradicional y la IP.

26 de Abril de 2011 | 13:13 | Emol
imagen
Jorge Fuica

SANTIAGO.- La empresa de telecomunicaciones Redcol  ofrece un nuevo servicio que permite realizar llamadas de larga distancia internacional desde el celular, con tarifas hasta un 70% más económicas que las compañías tradicionales.

El gerente general de la compañía, Francisco Briones, explicó que “se trata de un servicio que combina la telefonía convencional con IP, además no posee restricciones de horario, lo que se traduce en que el minuto hablado tiene siempre el mismo valor”.

Otra de las características del servicio es que no tiene costo de mantención, además no obliga al cliente a contratar planes especiales, por lo que el usuario sólo paga lo que habla.

En este contexto, el ejecutivo destacó que Redcol busca consolidarse en Chile como la principal alternativa a los carriers tradicionales, en materia de larga distancia internacional.

“Para ello no sólo nos preocupamos de generar ahorros importantes a nuestros clientes sino que también de entregar un servicio de calidad, una atención más personalizada y de invertir constantemente en tecnologías de punta”, agregó el representante de la empresa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?