EMOLTV

Lanzan aplicación para celulares que promete facilitar la vida de los viajeros

"CWT Market", desarrollada por Carlson Wagonlit Travel, permitirá a los viajeros hacer reservas de restaurantes y taxis desde el aparato móvil.

30 de Abril de 2011 | 13:34 | Emol

SANTIAGO.- Un software que combina lo mejor de las aplicaciones de viajes y sitios web para la reserva de restaurantes y taxis fue lanzado recientemente por la firma Carlson Wagonlit Travel a nivel mundial.
 
La compañía lanzó el pasado 27 de abril una nueva aplicación para teléfonos celulares: "CWT Market", la que promete resolver los imprevistos y las necesidades de quienes visitan el extranjero.
 
Según explicó el gerente general de la compañía en Chile, Sebastián Vicuña, "el sistema combina lo mejor de las aplicaciones de viajes y sitios web en un sólo software".


"CWT Market" cuenta con cerca de 25 aplicaciones, que van desde reservas de taxis y restaurantes, hasta la localización de redes inalámbricas de internet (WiFi). Al momento de descargar el software desde la tienda de aplicaciones del teléfono, el usuario podrá previsualizar y seleccionar aquellas de su interés, añadiéndolas en un sólo sistema, mucho más conveniente.


"Los viajeros de negocios están buscando soluciones móviles que aumenten su control sobre los viajes y que respondan a cualquier imprevisto que pudiese ocurrir. La solución que proponemos es flexible y dinámica, y entrega al viajero la información necesaria para manejarse en el extranjero", añadió Vicuña.


Por último, la empresa informó que las aplicaciones disponibles son gratuitas en su mayoría, y serán actualizadas en la medida que se incorporen más al mercado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?