EMOLTV

Porsche descubre sus nuevos modelos en Chile con encuentro en Las Vizcachas

El tradicional autódromo fue el recinto escogido por la firma para realizar el primer Porsche Festival en el país. El nuevo 911 Carrera GTS, calificado como "el más deportivo de la historia", acaparó la mayoría de las miradas.

01 de Mayo de 2011 | 00:30 | Emol

SANTIAGO.- Este sábado se realizó en el Autódromo de las Vizcachas la primera edición chilena del Porsche Festival, un encuentro organizado por la compañía para reunir a los clientes y amantes de la emblemática casa alemana.


En el encuentro, los clientes disfrutaron de actividades como pruebas de manejo, carreras, clínicas y capacitación, además de haber conocido los últimos modelos de Porsche y otros históricos.


Los últimos modelos de la prestigiosa casa alemana arribados al país son las remozadas versiones de los míticos 911 Carrera GTS, Cayman R y Boxster Spyder, entre otros que fueron los que más miradas acapararon en la muestra.


El nuevo 911 Carrera GTS combina la deportividad de automóviles de competencia con los requerimientos del uso cotidiano, por lo que ha sido calificado como "el más deportivo de la historia".


El Cayman R, en tanto, es un vehículo extremadamente liviano en relación con su potencia, mientras que el Boxster Spyder intensifica la conexión con el asfalto.


Ésta es la primera vez que se realiza este evento en Chile, que según Tomás Etcheverry, gerente comercial de la firma en el país, es ampliamente esperado por los seguidores de la marca en los países en que ya es tradición.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?