EMOLTV

Presentan la nueva versión delgada del BlackBerry

El "Black Bold Touch" contará con un procesador de 1.2 GHz, una memoria de 8gb con la posibilidad de ser expandida y un nuevo sistema operativo.

02 de Mayo de 2011 | 11:34 | Emol
imagen

La nueva versión del celular Black Berry destaca por ser más delgada que las anteriores.

BlackBerry.com

FLORIDA.- Esta semana BlackBerry hizo oficial el nuevo modelo de la marca, el Bold Touch 9930/9900, un teléfono móvil que cuenta con un procesador de 1.2 GHz y una memoria de 8GB expandible a través de tarjetas.


El nueva modelo de la firma contará con una pantalla táctil de 2,8 pulgadas y se confirmó que  el aparato  contará con el nuevo sistema operativo BlackBerry 7 OS. Asimismo, el nuevo celular continuará con la tradición del teclado físico QWERTY.


Además, el BlackBerry 9930/9900 será el más delgado de la marca, con 10.5 mm de espesor, y aunque no logra alcanzar a otras marcas en este detalles, es notorio el esfuerzo de RIM para mejorar su diseño, que según indica Engadget tendría fibra de carbono en su parte posterior.


Este sistema operativo promete una experiencia de usuario más sencilla, mejora el rendimiento y la velocidad gracias a un nuevo compilador de Javascript e incluye algunas novedades como la posibilidad de establecer un punto de acceso inalámbrico con la función HotSpot o BlackBerry Balance, un software que permite separar el uso personal y empresarial de los móviles.


Las estimaciones indican que el nuevo teléfono saldrá al mercado a mitad de 2011, expandiéndose por el mundo en el segundo semestre del año.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?