EMOLTV

Sistema de blogs de Google se encuentra fuera de servicio por problemas técnicos

Representantes de la plataforma dijeron que "comenzamos a reestablecer aquellas publicaciones que fueron removidas de forma temporal, y esperamos que Blogger vuelva pronto a la normalidad".

13 de Mayo de 2011 | 10:54 | Emol
imagen
Emol

SANTIAGO.- Blogger , la plataforma gratuita de blogs de Google, se encuentra fuera de servicio desde hace dos días. Los clientes del sitio tienen problemas para acceder a los perfiles de los usuarios y publicar comentarios en los post.


Al ingresar al sitio de Blogger se despliega el siguiente mensaje: “En estos momentos, Blogger no está disponible. Sentimos esta interrupción del servicio”.


En su cuenta oficial de Twitter, representantes de la plataforma publicaron que “comenzamos a reestablecer aquellas publicaciones que fueron removidas de forma temporal, y esperamos que Blogger vuelva pronto a la normalidad".


Además de la falta de acceso a la cuenta, los reportes realizados por los usuarios a través del foro de asistencia técnica, detallaban la imposibilidad de realizar comentarios en las publicaciones realizadas en la plataforma.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?