EMOLTV

Hackean sitio de la SNA como protesta a la política medioambiental de Sebastián Piñera

La portada tradicional del sitio fue reemplazada por una imagen de Piñera y un texto que recuerda los dichos que realizó el Mandatario durante su campaña sobre las termoeléctricas.

29 de Mayo de 2011 | 18:00 | Emol
imagen
Emol

SANTIAGO.- La página de internet de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), fue hackeada esta tarde con el objetivo de llamar la atención de las autoridades y criticar la política medioambiental impulsada por el Presidente Sebastián Piñera.


La portada del sitio de la SNA fue reemplazada por una imagen de Piñera y la transcripción de uno de los dichos que realizó el Mandatario durante su campaña, donde planteó que se opondría a todas las plantas termoeléctricas que atentaran gravemente contra la naturaleza.


El autor del hecho, que se auto denominó como "LUN4T1C0", también publicó el mensaje "¡Basta de silencios! ¡Gritad con cien mil lenguas! porque, por haber callado,¡el mundo está podrido¡".


Este ataque se suma a los realizados por el grupo Anonymous a varios sitios del Gobierno, como medida de protesta a la construcción de cinco centrales hidroeléctricas en el sur de Chile.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?