Uno de cada diez internautas latinoamericanos visita sitios de cupones de descuento

Los usuarios de Brasil, Argentina y Chile son los que más ingresan a sitios de cupones en América Latina.

SANTIAGO.- La compañía de medición de audiencia comScore dio a conocer su último informe acerca del segmento de la población en América Latina que visita páginas web que ofrecen cupones de descuento.

El estudio muestra que Brasil, Argentina y Chile tienen el mayor porcentaje de penetración a sitios de cupones en América Latina, es decir que la cantidad de personas que visitan páginas de cupones en relación al total de la población de internet de cada país es de más del 10% para el mes de Marzo.

El estudio también encontró que Groupon es el sitio de cupones más popular de la región, llegando a casi 5 millones de visitantes.

"La categoría de cupones de internet fue relativamente subdesarrollada en América Latina. Pero hace poco marcas como Groupon y Groupalia fueron surgiendo", dijo Alejandro Fosk, senior vice president de comScore para América Latina.

"Los sitios de cupones no sólo están conectando los comerciantes locales con los consumidores en línea, sino que también están ayudando a impulsar el desarrollo del comercio electrónico en la región”, agregó.

Penetración del servicio por país

En América Latina, 11,6 millones de usuarios de la web han visitado un sitio de cupones en Abril, lo que representa un 10% de toda la población de internet en la región.

Brasil tuvo el mayor alcance de los visitantes de la categoría de cupones con el 16,1%, lo que representa una audiencia total de 6,8 millones de visitantes.

Argentina tuvo la segunda audiencia más grande, con 1,8 millones de visitantes en la categoría de cupones (13,9% de alcance), seguido por México con 1,3 millones de visitantes (6,6% de alcance).

Chile, que ocupó el cuarto lugar con 751.000 visitantes, también tuvo un alcance relativamente alto del 10,2%.

Emol
Miércoles, 1 de Junio de 2011, 16:53
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Tecnología
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion