EMOLTV

Presentan nuevos juegos para la consola Xbox 360

Entre los nuevos títulos se encuentra "Gears of War 3", "Forza Motorsport 4", "Fable: The Journey" y “Kinect: Disneyland Adventures”.

06 de Junio de 2011 | 17:53 | Emol
imagen
AP

SANTIAGO.- Un día antes del inicio de la Electronic Entertainment Expo (E32011), Microsoft dio a conocer una gama de nuevos videojuegos para su consola Xbox 360.

La compañía de Bill Gates mostró una serie de títulos exclusivos para Xbox 360, incluyendo "Gears of War 3", "Forza Motorsport 4" y la primicia mundial del tráiler de "Halo 4".

Microsoft también anunció la próxima llegada de "Fable: The Journey", la más reciente entrega de la franquicia de “Fable”.

Desde su comienzo, “Fable: The Journey” es un juego imaginado para Kinect, producido por el aclamado Peter Molyneux.

Por si fuera poco, los fans asistentes al E3 también tuvieron acceso a una vista previa de “Ryse” el gran juego épico para Kinect, desarrollado por el legendario estudio Crytek GmbH.

Finalmente Microsoft reveló que este invierno “Minecraft”, el fenómeno del juego independiente para PC debutará en las consolas exclusivamente en Xbox 360.

En la oportunidad también se presentaron nuevos títulos especialmente diseñados para el dispositivo Kinect, el cual detecta el movimiento de los jugadores.

Entre los nuevos juegos se encuentra “Kinect: Disneyland Adventures”, “Kinect Star Wars” y “Sesame Street: Once Upon a Monster”.

Asimismo, los fans activarán todo su cuerpo para jugar con las nuevas evoluciones de los juegos más exitosos y vendidos de las plataformas, “Dance Central 2” y “Kinect Sports: Season Two”.

Adicionalmente, se presentó “Kinect Fun Labs”, un nuevo destino en Xbox LIVE donde se muestran las últimas innovaciones para Kinect disponibles a partir de hoy para todos los miembros.

Durante la presentación de Microsoft en el E3, Ubisoft anunció que todos los futuros juegos de “Tom Clancy” ofrecerán soporte para Kinect, incluyendo “Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier”. 

Microsoft también deleitó a los fans con la primera demostración de “Call of Duty: Modern Warfare 3” y les recordó que durante 2011 y 2012, todo el contenido descargables para “Call of Duty: Modern Warfare 3” será lanzado primero en Xbox 360.

EA SPORTS anunció el soporte de  Kinect para varios de sus exitosos títulos en el 2012 incluyendo “Madden NFL”,“Tiger Woods PGA TOUR” y “FIFA”.

En los próximos 12 meses, EA también tendrá varios títulos adicionales que funcionarán con Kinect, incluyendo “The Simms 3 Pets,” “Family Game Night 4” y el que seguramente será uno de los más grandes juegos de 2012, “Mass Effect 3.”

“Para Xbox, los juegos siempre han sido el corazón de lo que somos: los más grandes éxitos y las historias más relevantes, contadas por los mejores y exitosos narradores, creadores y desarrolladores de entretenimiento innovador que no encontrarás en otro lugar”, comentó el Vicepresidente Corporativo de Microsoft Studios, Phil Spencer.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?