EMOLTV

Facebook lanzaría servicio de música online en los próximos meses

La red social modificaría parte de la estructura de su sitio principal para incluir la nuevas caracteríticas musicales.

23 de Junio de 2011 | 19:06 | Emol
imagen
Reuters

SAN FRANCISCO.- Con casi 700 millones de usuarios, Facebook se ha transformado en uno de los referentes más importantes de internet, por lo que el dueño de la red social, Mark Zuckerberg, quiere su sitio entre al negocio de la música en la web.


En los próximos días la red social realizará su conferencia para desarrolladores, por lo que ahí se espera que Facebook haga su gran anuncio.


Seggún The New York Times, los anuncios incluirán la asociación con varias empresas ligadas a la música online.


Además, la red social modificaría su barra izquierda, donde ahora aparecen noticias, mensajes y eventos, para incluir los nuevos servicios musicales.


La sección incluiría una sección para ver recomendaciones de amigos. Además se podrán ver las canciones y los discos más populares entre sus contactos.


Otro de los rumores plantea que se incluiría la posibilidad de ver las canciones que escuchan los contactos en tiempo real. También se cree que la red social trabaja en su propio reproductor musical.


Para conocer las nuevas características que habilitaría la red social, lo fanáticos tendrán que esperar hasta agosto cuando se supone que Facebook haría el anuncio oficial.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?