EMOLTV

Angry Birds tendrá su versión en 3D antes de fin de año

Así lo confirmó un fabricante de celulares, el que explicó que la nueva versión del móvil Optimus incluirá el videojuego en ese formato.

18 de Julio de 2011 | 12:36 | Emol
imagen

En los últimos días trascendió que Angry Birds también podría llegar al cine.

El Mercurio

SANTIAGO.- Antes de que termine el 2011 los fanáticos del popular juego de smartphones Angry Birds podrán disfrutar del una versión en tercera dimensión del título. Así lo aseguró un responsable de la firma LG.


Y es que el personero de la compañía de tecnología señaló que su nueva versión del teléfono Optimus 3D, será el primero en ofrecer el juego de la de la empresa Rovio en tercera dimensión, lo que mejorará la calidad de su imagen, pero no representará el lanzamiento de una nueva "aventura".


Angry Birds es un juego de aves que motiva a matar a los cerdos quienes robaron sus huevos. Fabricantes de Rovio, la compañía finlandesa detrás del juego muy popular, también ha dicho que está buscando convertir a la compañía en "una franquicia principal que cruza por encima de otras plataformas, de programas de televisión y películas a los juguetes y libros de historietas", de acuerdo con la jefe ejecutivo de la compañía Mikael Hed.


Asimismo, Hed reveló a la revista Variety que Rovio había estado haciendo las rondas de los estudios cinematográficos de Hollywood con la esperanza de que las aves enojadas, que ha sido descargado por usuarios de iPhone y iPad más de 6,5 millones de veces, puedan convertirse en una película.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?