EMOLTV

Twitter despide a cuatro de los principales ejecutivos de producto

"Algunas personas han dejado la empresa y apreciamos sus contribuciones", explicó el microblog en un comunicado sin especificar los nombres de los afectados.

21 de Julio de 2011 | 18:54 | Emol

SANTIAGO.- En lo que parece ser un impulso a la renovación de ejecutivos de Twitter, el presidente y co-fundador de la red social, Jack Dorsey, despidió a cuatro de los principales jefes de producto de la empresa.


La información fue propinada por la misma firma en un comunicado difundido este jueves en el sitio Sillicon Newsy y en el cual de manera simple se revelaba que "algunas personas han dejado la empresa y apreciamos sus contribuciones", sin especificar los nombres de los afectados.


Pero según la web de tecnología TechCrunch, las cuatro personas son Kevin Cheng y Josh Elman Anamitra Banerji y Jean Paul Cozzatti.


Dicjha web también señala que la medida también tendría que ver con el mal llevar que tiene el presidente de Twitter con Evan Williams, ejecutivo que pertenecía a la anterior administración del microblog.


De hecho, una vez que se supo que  Dorsey retomaría su papel activo en Twitter en el mes de marzo, Williams anunció su marcha casi inmediatamente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?