EMOLTV

Teléfonos más populares de Nokia soportarán WhasApp

La aplicación ya está disponible para los modelos C3 y X2-01, móviles asequibles y muy populares en nuestro país.

04 de Agosto de 2011 | 17:06 | Emol

SANTIAGO.- A partir de hoy, dos de los teléfonos de Nokia, el C3 y el X2-01, soportarán WhatsApp, una de las más exitosas aplicaciones de mensajería instantánea disponibles en el mundo.

La aplicación acaba de publicarse en la Tienda de Nokia, y permite el intercambio instantáneo de contenido móvil entre teléfonos Nokia y también otras marcas. La herramienta trae un potente software de mensajería instantánea que permite a los usuarios disfrutar del chat de manera bien sencilla.

Uno de los grandes beneficios de WhatsApp es que el consumidor no necesita ningún código personal (PIN) para utilizarlo. Toda la infraestructura de comunicación está incorporada en el número del teléfono del consumidor, permitiendo el contacto rápido y masivo con la agenda de contactos de cada uno.

Desde estos dispositivos, que fueron concebidos para poner las herramientas de mensajería y contacto social en las manos de todas las personas y a precios asequibles, los usuarios tienen acceso a diferentes cuentas de correo electrónico como Hotmail, Yahoo, Gmail, y comunidades de mensajería instantánea y redes sociales, como Facebook y Twitter.

Desde el fin del año pasado, Nokia es el mayor fabricante mundial de teléfonos con teclado qwerty o completo. Los modelos Nokia C3 y Nokia X2-01 son extremamente populares en América Latina, por bajar la barrera de entrada a los consumidores que les gustarían tener un teléfono completo, muy funcional, con un precio asequible y teclado qwerty.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?