EMOLTV

El nuevo iPhone podría llegar a las tiendas el próximo 7 de octubre

La firma de Steve Jobs también presentaría a mediados de septiembre su nuevo smartphone de bajo costo, según sitios webs especializados en celulares móviles.

19 de Agosto de 2011 | 13:04 | Emol
imagen

El nuevo iPhone 5 contaría con una cámara de 8 megapíxeles y procesador de doble núcleo A5.

Bloomberg

SANTIAGO.- El nuevo modelo iPhone de Apple, el iPhone 5, podría llegar al mercado el próximo 7 de octubre, según algunas de las webs especializadas en dispositivos móviles de la compañía de la manzana TiPb y 9to5Mac.


De acuerdo con los blogs mencionados, Apple abriría un plazo de prereserva de manera online el 30 de septiembre, unos días antes del lanzamiento en sus tiendas para que los clientes se aseguren su smartphone, que estaría una semana después disponible en las vitrinas.


De todas formas, aunque hasta ahora no existe ninguna noticia oficial por parte de Apple, los principales rumores hablan de que la compañía presentará dos nuevos terminales a mediados de septiembre: un sucesor del iPhone y un "celular inteligente" más barato. De esta forma, el iPhone 5 se convertiría en el principal modelo de la compañía.


Según las especificaciones filtradas, este terminal contaría con cámara de 8 megapíxeles y procesador de doble núcleo A5.


Por su parte, el modelo de bajo costo podría ser un iPhone 3GS que apostaría por la venta mediante contrato con operadores. De esta forma, la compañía conseguiría apuntar al usuario medio y al consumidor más  de elite.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?