EMOLTV

Encore presenta tablet que corre con sistema operativo Android

La ENIS-2170 tiene una pantalla de 7 pulgadas, soporta contenido multimedia y videos full HD entre otras características.

01 de Septiembre de 2011 | 16:05 | Emol
imagen
Mediatic

SANTIAGO.- Encore presentó la nueva tableta Mobile Internet TouchPad con pantalla TFT táctil de 7'' para conectarse a Internet desde cualquier lugar, o acceder a todo tipo de contenidos multimedia en cualquier momento.

Ahora con la nueva ENIS-2170, todos los usuarios, estudiantes, profesionales o cualquier otra persona, podrán disfrutar de su música, grabar videos, leer los e-books, tomar y compartir fotos, conectarse a YouTube y Facebook, mandar correos electrónicos.

La nueva tableta digital inalámbrica opera con el sistema operativo Android 2.1 que abre la puerta a un mundo ilimitado de aplicaciones para descargar, la mayoría de manera gratuita.

Además, soporta redes inalámbricas 802.11 b/g, e incluye un puerto Mini HDMI, dos puertos Mini USB, un slot microSD, y entrada para auriculares y micrófono. Todo esto facilita el acceso y traslado de archivos entre la tableta y computadoras o notebooks.

Es hasta un 90% más liviana que cualquier laptop, y con un peso de sólo 200 gramos y un tamaño compacto de 190 x 118 x 14.7 mm, el dispositivo es ideal para guardarse en el bolsillo y llevarla a cualquier parte.

La ENIS-2170 también soportar videos full HD 1080P de alta definición, e incluye una cámara que permite tomar fotografías o grabar videos, y almacenarlos en el mismo dispositivo, ya que cuenta con una capacidad almacenamiento de 4GB integrada, con posibilidad de agregarle una tarjeta de memoria microSD o T-Flash de hasta 16GB adicional.

Tiene un precio de referencia de $360 dólares en Estados Unidos y estará disponible en agosto a través de los canales de distribución autorizados de Encore Electronics en toda la región.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?