EMOLTV

RIM restablece parcialmente sus servicios tras caída de sistema

Los usuarios de BlckBerry en Europa, Medio Oriente y África, aunque aún existen usuarios que tienen problemas con el correo electrónico y la mensajería.

11 de Octubre de 2011 | 09:29 | Reuters
imagen
AFP
LONDRES.- Research in Motion (RIM) aseguró este martes que restableció los servicios de BlackBerry en Europa, Medio Oriente y África, unas 20 horas después de que usuarios de esos lugares sufrieran problemas con su correo electrónico y la mensajería.

"Ayer (lunes), algunos abonados de BlackBerry en la región de EMEA (Europa, Oriente Próximo y Africa) experimentaron retrasos con los servicios de BlackBerry". dijo la compañía en un comunicado.

"El problema fue resuelto y los servicios están operativos con normalidad. Le pedimos perdón a aquellos clientes que sufrieron alguna inconveniencia", añadió.

RIM es vista cada vez más como un objetivo de fragmentación o compra en la medida que ha ido perdiendo su estatus como el servicio de correo electrónico corporativo favorito frente a otros teléfonos avanzados como el iPhone de Apple y después de unos sombríos resultados trimestrales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?