Desde este miércoles se puede descargar el nuevo sistema operativo de Apple

El iOS 5 puede ser bajado desde iTunes de manera gratuita. El nuevo sistema ofrece más de 200 nuevas características.

SANTIAGO.- A partir de hoy, 12 de octubre, los usuarios de iPhone pueden descargar y actualizar sus teléfonos con el iOS 5, la nueva versión del sistema operativo de Apple, que incluye varias mejoras.

La actualización se puede bajar a través de iTunes, y luego se carga al teléfono. Sin embargo es requisito tener la última versión de iTunes, la 10.5, que fue lanzada apenas ayer. El sistema se podrá descargar e instalar en los modelos 3GS y 4.

Dentro de las características que se destacan del nuevo sistema operativo de Apple, son el iMessege que permite a los usuarios de iOS 5 compartir fotos, videos y mantener conversaciones de manera gratuita al estilo de la afamada aplicación WhatsApp.

Los cinco GB de memoria con los que contará la nube —iCloud— del sistema operativo es otra de las más de 200 nuevas características que posee la nueva actualización. Se podrán subir fotos, videos y música con la particularidad de cambiar de dispositivo y no perder el trabajo que se estaba realizando o la canción que se estaba escuchando. Así se puede pasar de trabajar de un iPad a un iPhone por ejemplo sólo descargando lo que se tiene almacenado en la nube.

El Centro de Notificaciones es otra de las mejoras que Apple realizó en el nuevo sistema. Ésta facilita la interacción con las alertas, los mensajes y el correo electrónico, aglutinándolas en un sólo lugar.

Por último, la integración con nuevas plataformas también destaca en el iOS 5. Por ejemplo, desde la carpeta de imágenes se podrá utilizar la opción de subir a Twitter de manera directa sin tener que entrar primero a la red de microblogs.

Siri, aunque es una de las novedades del iOS 5, no funcionará en otros modelos que no sean el iPhone 4S, recién presentado en Estados Unidos.

Emol
Miércoles, 12 de Octubre de 2011, 17:53
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion