EMOLTV

Fallida red social de Google será dada de baja en las próximas semanas

Google Buzz finalmente no dio resultados y en el gigante de la búsqueda en Internet piensan en "ponerla a dormir" para enfocarse netamente en Google+.

14 de Octubre de 2011 | 17:23 | Emol

SANTIAGO.- Lo que parecía un paso lógico ahora será una realidad. Google, el gigante de la búsqueda den Internet finalmente dará de baja a Google Buzz, su fallida red social que se lanzó en febrero de 2010.


Desde el primer minuto, el sitio presentó un sinfín de problemas debido, principalmente, a que todos los usuarios de Gmail tenían la red social abierta cuando accedían a su correo electrónico, generando material que llegaba directamente a su casilla sin haberlo solicitado, como si fuera spam.


"En algunas semanas más cerraremos definitivamente Google Buzz y también API. Así nos enfocaremos sólo en Google+. Como será lógico que la gente no podrá crear nuevos posteos después de que se cierre el sitio, serán capaces de ver el contenido ya existente en el perfil de Google", comentaron en la compañía norteamericana.


"Hemos aprendido mucho de los productos como Google Buzz y hemos puesto todo nuestro aprendizaje para trabajar todos los días en nuevos productos como Google+. Nuestros usuarios esperan grandes cosas de nosotros; Nuestros anuncios ahora irán en enfocados sólo en sorprenderlos", continuó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?