EMOLTV

Nueva versión de cámara GoPro permite hacer streaming

Se trata de la HD Hero2, un modelo que incorpora Wi-Fi y duplica su potencia de su procesador.

24 de Octubre de 2011 | 11:04 | Emol
imagen
GoPro.com

SANTIAGO.- Ideada en un principio para adaptarla a un casco y registrar todas las maniobras en primera persona de los deportistas más extremos, la cámara de GoPro HD Hero se transformó rápidamente en un objeto indispensable para los más osados.

Sin embargo, por sus altas prestaciones, se transformó con el tiempo en una cámara adaptable a todo uso. Pero quizás hoy se vuelve a enfocar en aquellos riders que buscan más emoción: GoPro lanzó su nueva versión, la HD Hero2 que mejora sus prestaciones e incorpora nuevas características.

La segunda entrega cuenta con un procesador el doble más potente que su ya existente versión. Además entrega la posibilidad de tres niveles de ángulo para grabar (90, 127 y 170 grados).

Pero quizás una de sus más destacables características es que la HD Hero2 permitirá hacer streaming gracias a un nuevo accesorio de Wi-Fi (que va a estar disponible desde el 2012) que incorpora la opción de mostrar algún descenso por ejemplo en vivo y en directo. Además, agrega un control remoto para controlar las grabaciones y el encendido de manera más fácil. Este paquete podrá ser adquirido y utilizado en su versión anterior.

Además se subió la calidad de la imagen que trae el nuevo dispositivo de GoPro. Ahora permite sacar hasta 10 fotos de 11 megapixeles en un segundo. También incorpora un puerto mini-HDMI, salida de componentes, USB, para tarjetas SD, entrada de micrófono y puerto Hero.

El paquete podrá ser adquirido en tres versiones que estarán disponibles desde 300 dólares: "outdoor", deportes de motor y para surf. Claro, todas las prestaciones serán compatibles con los accesorios ya existentes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?