EMOLTV

Aplicación chilena se ubica entre las más descargadas en el App Store

Se trata de "Deco Móvil", una herramienta pensada para "probar los muebles" antes de comprarlos.

31 de Octubre de 2011 | 15:24 | Emol
imagen
B

SANTIAGO.- Una novedosa aplicación desarrollada en Chile disponible en el App Store se encuentra entre los primeros lugares de descarga. Se trata de "Deco Móvil", un sistema que permite "probar los muebles" en su casa antes de comprarlos.

La nueva aplicación lanzada por Falabella para teléfonos móviles que permite al cliente ver desde su propio Smartphone o tablet la amplia gama de productos de su sección Decohogar, poder visualizarlos y probarlos a través de un fotomontaje dentro de los espacios de su casa, y hacerlo todo previo a la instancia final de compra.

El sistema, que puede ser descargado en Smartphones —iPhone y Android— además de tablets, da certeza al usuario que el artículo elegido, ya sea un sofá, mesa, cama u otro mueble, sea el apropiado y efectivamente lo que busca en cuanto a tamaño, diseño y estilo. Además, la plataforma incorpora un vínculo para acceder directamente a para materializar la compra del producto seleccionado.

"Con una herramienta así se quiso facilitar la compra a nuestros clientes optimizando su tiempo y dándole la alternativa de poder ver cómo quedará el producto en su destino final. Sin duda es una herramienta innovadora por su dinamismo e interactividad que cambia la manera de comprar, ya que las personas no sólo se deben imaginar cómo se vería un mueble, sino que ahora lo pueden ver antes de adquirir el producto", sostuvo Debora Starocelsky, jefa de Marketing Digital de Falabella.

A la fecha, la aplicación está posicionada en la segunda ubicación del ranking de Apple
Store superando las 1.000 descargas diarias, reafirmando la tendencia del aumento de
las compras a través de Internet y el favoritismo de los clientes en Chile por este tipo
de aplicaciones que facilitan la ejecución de una compra informada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?