EMOLTV

Steve Jobs se transforma en lo más buscado en la red por los usuarios chilenos

La muerte del fundador de Apple registró un aumento de un 2.950% en comparación a su búsqueda normal. Lo siguen Halloween y Minvu.

02 de Noviembre de 2011 | 11:37 | Emol
imagen
e-press
SANTIAGO.- La muerte de Steve Jobs, el genio detrás de Apple, produjo un explosivo crecimiento de búsquedas en la web de Chile, las que aumentaron en un 2.950% sobre lo normal.

Por otro lado, los preparativos para la celebración de "Halloween", también fue de gran interés para los internautas, quienes buscaron 800% más que en comparación con el mes anterior.

Más atrás en la lista, y con un crecimiento del 110% cada uno, se encuentran Colo Colo, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) y Facebook.cl.

La necesidad de traducir textos también generó un crecimiento del 90%, a través de la herramienta de Google Traductor. Igual cifra tuvo el correo electrónico Hotmail.cl
Los últimos tres puestos de los 10 términos más buscados en Google durante octubre, corresponden a Justin Bieber (80%), cantante canadiense que realizó su primer show en Chile, Feria Ticket (60%) y CDF (Canal del Fútbol) con un 40%.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?