EMOLTV

Rockstar Games revela el primer trailer de su esperado juego Grand Theft Auto 5

Poco se sabe finalmente sobre este título, sólo que la acción y la historia vuelve a Los Angeles.

02 de Noviembre de 2011 | 14:11 | Emol

SANTIAGO.- La exitosa saga de videojuegos creada por Rockstar Games, Grand Theft Auto (GTA), poco a poco comienza a tomar forma nuevamente. Este miércoles, la compañía desarrolladora del título reveló el primer trailer de su nueva entrega.

"Grand Theft Auto V" mostró sólo algunos conceptos de lo que traerá el nuevo juego de la exitosa saga.

Son pocas las cosas que aún se saben sobra la nueva entrega; Rockstar Games no ha entregado aún una fecha de posible lanzamiento del título o quién será su protagonista en esta oportunidad.

Lo que si se sabe con certeza es que este personaje central volverá a Los Angeles, al estilo del GTA San Andreas. En el video se puede apreciar que el protagonista busca un "retiro" tranquilo de la vida delictual, pero como es de costumbre en varios otros juegos de la saga, esa intención se vuelve imposible.

Como ha pasado con otros títulos de Rockstar Games, como Red Dead Redemption, L.A Noir o Max Payne, se espera que la compañía desarrolladora siga revelando algunos fragmentos del juego, así como nuevos trailers o un par de gameplays. Por el momento, hay que seguir esperando.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?