EMOLTV

DirecTV aumenta su oferta de programación con la incorporación de ESPNPlay.com

El operador de televisión anunció la llegada del servicio multimedia de banda ancha que consiste en streaming de video a través de Internet.

03 de Noviembre de 2011 | 15:48 | Emol

SANTIAGO.- DirecTV e ESPN, anuncian la incorporación de ESPNPlay.com a la oferta de programación de la operadora de TV satelital digital.

¿Qué es ESPNPlay.com? Es un servicio multimedia de banda ancha que consiste en streaming de video a través de Internet, ya sea en vivo o por VoD (Video on Demand), y surge como respuesta a la popularidad de los videos on-line. 

De esta manera, el nuevo servicio permitirá a los clientes de disfrutar de contenidos deportivos exclusivos, eventos en vivo y on demand de ESPN en cualquier momento y lugar desde sus computadores.

Ofrece hasta 20 transmisiones en vivo simultáneas, brindando más de 6000 horas en vivo por año, las que posteriormente se ofrecerán por VoD. El primer país de DirecTV Panamericana en tener el servicio fue Argentina y ahora se están sumando otros territorios: Uruguay, Venezuela, Colombia, Perú, Chile y Ecuador.

"Estamos muy contentos de poder sumar ESPNPlay.com, herramienta que ampliará nuestra oferta en programación y seguramente encantará a los fanáticos del deporte que ya disfrutan de todo nuestro contenido deportivo", afirmó Sandro Mesquita, Director de Marketing de DirecTV Latin America.

"Es una gran satisfacción que una compañía como DirecTV sume a ESPNPlay.com a los servicios que brinda a sus clientes. Este producto ofrece una amplia variedad de programación para todos los fanáticos del deporte", expresó Federico Reyna, Sr. Director Acquisitions & New Media ESPN Latin America. 

Los clientes de la operadora de TV paga pueden ingresar a la página de ESPNPlay. De esta forma los fanáticos del deporte pueden mirar el evento que prefieran en una ventana principal y saltar, mediante un sólo click, a muchos otros más. Para poder ingresar los suscriptores de DirecTV deben estar inscritos en MiDirecTV.

Estos contenidos pueden verse en pantallas de proporciones 16:9 y 4:3 que se expanden a pantalla completa o se reducen a tamaño compacto. Además, ESPNPlay.com ofrece un plug-in de Facebook para comentar los videos con otras personas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?