Netflix presenta sección "sólo para niños" en América Latina

De fácil uso para este grupo, se encuentran disponibles varias películas y series que buscan satisfacer una necesidad existente además de entregar un contenido adecuado para los menores.

SANTIAGO.- Netflix anunció hoy una sección "sólo para niños" de reciente diseño que hace más fácil para los niños y las familias de América Latina ver al instante una gran variedad de series y películas aptas para niños.

Mediante la pestaña "solo para niños", en la parte superior de la página principal de Netflix, los miembros pueden acceder a una sección recientemente diseñada ideal para menores de 12 años. Los niños pueden elegir los íconos de sus personajes favoritos (desde Bob Esponja hasta Dora la exploradora, pasando por Phineas y Ferb, y Elmo) y ver una amplia selección de series y películas con estos personajes.

Entre otras series y películas aptas para este público que se pueden ver al instante con Netflix en América Latina, se encuentran: 101 Dálmatas, Babar, Monsters, Inc. y  Toy Story y Toy Story 2 entre otros títulos.

"Los niños eligen a su manera las series y las películas que quieren ver. Es una forma muy distinta de la de los adultos", dijo David Watson, director del área de innovación de productos de Netflix. "Muchos niños adoran Netflix y, por eso, decidimos hacer más sencillo para ellos disfrutar de Netflix al máximo y, al mismo tiempo, garantizar a los padres que sus hijos están viendo series y películas adecuadas".

Los niños son uno de los públicos más fanáticos de series y películas. Casi la mitad de los más de 20 millones de miembros de Netflix vieron al menos dos películas o series para niños en los últimos tres meses.

La sección "solo para niños" de Netflix ya está disponible en América Latina para PC y Mac, y estará disponible pronto para la consola de juegos Wii de Nintendo. Esta misma función estará disponible para otros dispositivos durante el próximo año.

Emol
Miércoles, 9 de Noviembre de 2011, 12:03
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion