EMOLTV

Google vuelve a liberar aplicación de Gmail para iOS

Luego del lanzamiento fallido de hace dos semanas.

16 de Noviembre de 2011 | 18:01 | Emol
imagen

Así se ve la aplicación en un iPad.

Google

SAN FRANCISCO.- Dos semanas después de haber lanzado, y retirado luego de 3 horas, la primera aplicación oficial de Gmail para dispositivos móviles de Apple, la empresa del buscador vuelve a la carga.


Esta tarde lanzó la segunda versión del software, que viene corregida y sin los problemas técnicos (que mostraban una notificación de error al abrirla) que tenía la aplicación al ser lanzada el 2 de noviembre pasado.


Fuera del arreglo en las notificaciones, esta versión no trae nuevas funciones, aunque en Google aseguran que ya recibieron varias sugerencias de los usuarios (como la capacidad de manejar varias cuentas al mismo tiempo o el uso de gestos de navegación específicos para la aplicación) y esperan implementarlos rápidamnte.


“Estamos recién comenzando con la aplicación de Gmail y evolucionará rápidamente para entregarles más funciones, incluyendo las que ya han pedido”, afirmó Matthew Izatt, gerente del producto.


La aplicación es gratuita y se puede descargar desde aquí para cualquier iPhone, iPod Touch y iPad que tenga instalado iOS 4 o superior.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?