EMOLTV

Tablets y smartphones protagonizan segundo encuentro abierto sobre tecnología

El encuentro busca generar colaboración entre los participantes en temáticas tan variadas como informática y redes sociales.

19 de Noviembre de 2011 | 07:28 | Emol
imagen

Un verdadero ''duelo de titanes'' se vivirá en la charla sobre tablets y smartphones.

Barcamp.cl

SANTIAGO.- Más de 800 asistentes y alrededor de 40 conferencistas participan hoy en la segunda versión del "BarCamp Santiago 2011", encuentro abierto sobre tecnología que tiene entre sus principales ejes este año el uso de dispositivos móviles.


Seguridad informática, aplicaciones móviles, software libre, marketing digital, redes sociales, educación y Negocios TIC, son algunos de los temas en los que cualquier persona que sienta que tiene conocimientos, puede inscribirse y dar una charla.


Ése es justamente, el espíritu de los BarCamp en todo el mundo: eventos abiertos y participativos.


Uno de los objetivos principales del evento, que se desarrolla en la sede Padre Alonso Ovalle del DuocUC, es la colaboración que puede generar el compartir información de temáticas que van desde lo más "duro", como la informática o el código abierto, hasta otras más amplias como la educación o las redes sociales.


Una de las actividades del BarCamp es el foro "Tablets y Smartphones, guerra de titanes", que se desarrollará a las 17:00 horas. Entre otros, participarán en el debate Sebastián Beeche, subdirector de banda ancha móvil de VTR; Claudio Pérez, jefe de Diseño Internet-EMOL y Hugo Morales, editor de Wayerless.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?