EMOLTV

Google+ ahora tiene su versión de los "trending topics"

Aparecen al hacer una búsqueda y muestran lo más comentado de la red.

21 de Noviembre de 2011 | 12:49 | Emol
imagen
Emol

MOUNTAIN VIEW.- Google+ sigue buscando maneras de levantar sus cifras de uso. Tras haber anunciado un canal con lo más visto y comentado de la red (el stream de noticias bautizado como "What's hot"), ahora la red social incorporó una sección de temas comentados.


"Trends" actúan como los temas populares en Twitter ("trending topics"), es decir, es una lista de los 10 temas más comentados en el sitio a ese minuto. Hasta ahora la lista ha sido conformada principalmente por deportistas, actores, equipos deportivos y la nueva película de la saga "Crepúsculo, "Amanecer".


La nueva lista de temas no aparece en la portada del sitio o en el perfil de cada usuario, sino que está limitada a la función de búsquedas. Cuando un usuario busca algo, a la derecha aparece el listado de "trends".


Lo extraño es que Google liberó esta función durante el día viernes sin hacer un anuncio. Si bien es una función pequeña (que no está personalizada según locación ni aclara cada cuánto se actualiza) es algo que los usuarios estaban pidiendo hace un tiempo y que podría potenciar la idea de compartir contenido en Google+.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?