EMOLTV

Equipo de Instagram está trabajando en una aplicación para Android

Presidente ejecutivo de la compañía confirmó que está en proceso de desarrollo.

08 de Diciembre de 2011 | 17:30 | Emol
imagen
NYT

PARÍS.- En el contexto de la conferencia LeWeb, realizada en París, el presidente ejecutivo de Instagram, Kevin Systrom, confirmó lo que muchos usuarios de Android estaban esperando: están desarrollando una versión de la aplicación para la plataforma de Google.


"Tenemos a dos personas trabajando en Android ahora. Estoy emocionado de poder ver cómo nuestros números de ahora se van a doblar".


Systrom no dio fechas para el lanzamiento de la versión para Android, aunque según informes anteriores, es de esperar que ocurra durante 2012.


Instagram es una de las aplicaciones para iPhone más populares. A través de ella, el usuario toma fotografías, les aplica un filtro "retro" y las comparte en sitios sociales. La última gran actualización al software fue la versión 2.0, que incluyó filtros "en vivo", que se aplican directamente a la cámara, sin tener que esperar a sacar una foto.


Systrom también afirmó que en el futuro incorporarán publicidad en la aplicación para generar ganancias para la compañía.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?